Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

ARCELIA

Además de la belleza del metal, se dice que el cobre tiene propiedades curativas. Y aunque no podemos prometer que visitar Arcelia le curará de todos sus males, sí le garantizamos que le hará olvidar el estrés de las grandes ciudades y, por supuesto, aquí podrá adquirir una bella artesanía elaborada en este precioso metal o en oro.

Una agradable y tranquila caminata le permitirá conocer edificios que por su belleza son considerados monumentos arquitectónicos, como el Templo de San Agustín, la Iglesia de la Purísima Concepción y la Iglesia de Santiago en Ixcatepec.

Un baño de Naturaleza tampoco le caerá mal, así que no olvide visitar la Presa Vicente Guerrero, en Palos Altos, donde el agua le refrescará todos los sentidos y activará cada músculo de su cuerpo. Así, quedará listo para deleitarse con la comida del lugar: mole rojo, verde o en caldo; barbacoa de chivo o de res, preparada con chile guajillo y hoja de aguacate, y atole con masa de maíz, que puede ser dulce o blanco. Después de estas agradables vacaciones, recomendará a Arcelia como un lugar "con propiedades curativas".


HOTELES
Lada (732)
SALGADO Hidalgo, Col. Centro
DALÍ’INN Av. Rayón, Col. Héroes Surianos
LOS ÁNGELES Guerrero, Col. Centro
REAL DEL SOL Av. lázaro Cárdenas, Col. Héroes Surianos
CAMINO DEL RÍO BALSAS Av. lázaro Cárdenas, Col. Héroes Suriano
VENADITO Carr. Nacional iguala-Altamirano

COMO LLEGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...