Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

BENITO JUAREZ (SAN JERONIMO)

San Jerónimo es el paraíso del coco... para disfrutarlo cómodamente en una hamaca y con el canto del mar como fondo.

Cuenta con tres maravillosas playas: la playa San Jerónimo, a siete kilómetros de la cabecera municipal; la playa Paraíso Escondido, a 1.5 Km de la comunidad de Hacienda de Cabañas, y el Dorado, al sureste de San Jerónimo, a 4 Km de la comunidad de Llano Real. Otro lugar muy visitado es el balneario Hacienda de Cabañas, donde podrá relajarse con la belleza del lugar, además de practicar el campismo.

En las enramadas de las playas se deleitará con gran variedad de platillos, frescos mariscos, pescado a la talla, asado en parrilla con leña, con chile verde o rojo, jitomate y cebolla. En el pueblo, entre los bellos arcos del Zócalo, podrá disfrutar la barbacoa de res o chivo; tamales de barbacoa envueltos en hoja de plátano, así como el aporreadillo costeño… ¡y pare usted de contar! Aquí también podrá disfrutar de un delicioso y fresco chilate.

Esta tierra también es pródiga en hombres ilustres, como el Gral. Tomás Gómez, quien destacó en el movimiento revolucionario, el Lic. Alejandro Gómez Maganda, gobernador del Estado, y Zeferino Torreblanca Ávila, fundador y primer Presidente Municipal.

HOTELES
LADA (781)
VILLA DEL MAR Av. Progreso 426 0415
EL COLOSO Av. Progreso 426 0275
SAN FRANCISCO Av. Progreso 426 0052
BUNGALOWS EL ALFAQUE A 5 km de la Cabecera Mun., 2 km antes de Playa Pez Vela

COMO LLEGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...