Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

LA UNION

Para usted que gusta del ecoturismo y los deportes de aventura, en La Unión encontrará el paraíso; su nombre terrenal es Troncones. Ubicado entre los cerros selváticos de la Sierra Madre del Sur y las aguas tropicales del Océano Pacífico se encuentra esta pequeña comunidad, hogar de pescadores, campesinos y rancheros.

Kilómetros de litoral se extienden en el municipio: las playas Petacalco y la Saladita, pequeñas caletas, la Playa Troncones y, al Norte, la Playa Manzanillo y la Playa Majahua. En ellas podrá nadar y practicar el surfing con precaución. Otras actividades que podrá realizar incluyen jugar en las olas en "boogie board", navegar en kayak o practicar la pesca deportiva.

Una sorpresa más: en estas playas se dejan ver ballenas y delfines, además de las respetadas tortugas que llegan tranquilamente a desovar. Éstas son las ventajas del mar, pero en tierra también podrá vivir cientos de aventuras, como las excursiones a pie y en bicicleta de montaña por la selva, explorar una cueva y montar a caballo.

Para reponer energía, además de sabrosos pescados y mariscos ¿qué tal un delicioso aporreadillo?, preparado con carne de res salada, huevo, tomate o jitomate y su chilito… ¡para chuparse los dedos!, acompañado de una refrescante agua de coco o el clásico chilate, tradicional bebida refrescante de la costa, preparada con cacao, arroz, canela, piloncillo, leche y ¡salud!.

HOTELES
LADA (755)
CALIFORNIA Prop. Antonio Sáenz Petacalco
CASA DE HUÉSPEDES Prop. Marco A. Sáenz Petacalco

COMO LLEGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...