Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

COPALA

Para vacacionar en hermosas playas virginales, donde puede acampar o contar con sólo las comodidades básicas de sencillos hoteles, para escapar del bullicio y encontrarse a solas con la Madre Naturaleza, Copala es uno de nuestros lugares ideales.¿Quiere descubrir un paraíso natural? Venga a Playa Ventura, sumérjase en sus aguas, juegue con sus olas, corra por sus limpias arenas, practique deportes playeros y, después, descanse bajo la sombra de sus rústicas palapas y déjese arrullar por el incesante ir y venir de las olas.

A unos pasos de allí está la impresionante Playa Casa de Piedras: un paraíso custodiado por colosos de piedra. Escalar aquí es un deleite nada peligroso, para tomar el sol o disfrutar de paisajes en verdad espectaculares. Puede también refrescarse en las fosas que se han formado en algunas de sus enormes piedras. Es lo más cercano a un jacuzzi natural al aire libre.

Por las noches, puede salir a caminar por la playa y ver un espectáculo inolvidable: el desove de las tortugas marinas, o disfrutar de alegres lunadas, alrededor de una fogata, música, baile y festejo a lo grande. Algunos restaurantes organizan alegres bailes en temporadas vacacionales.

HOTELES
Playa ventura
• CASA DEL SOL Prop. Marcos Ivares Pérez
• CASA DEL ENCUENTRO Prop. Zoila Campos Nevoigt
• DOÑA CELSA Prop. Celsa Prudente Carmona
• JOANNA Prop. Francisca Ventura Chopin
• VILLA TORTUGA Prop. René Anuar Cuevas Brito
• TOMY Prop. Tomasa Silva Delgado

COMO LLEGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...