Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

Pico del Monte en Cruz Grande


En la población de Cruz Grande en la Costa Chica de Guerrero se encuentra una de las mejores playas para visitar con cierta cercanía al puerto de Acapulco, se encuentra a aproximadamente 2 horas desde Acapulco por la carretera federal costera que va rumbo a Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Aquí podremos encontrar un ambiente típico de las poblaciones costeras de Guerrero, comida típica de la región y un clima caluroso la mayor parte del año.

Pico del Monte se caracteriza por ser una estrecha barra entre el mar y la laguna, en ese lugar podemos encontrar algunas enramadas que hacven de restaurantes, tambien es posible acampar y relajarse en un ambiente tranquilo.

Esta zona ofrece buenas panoramicas para hacer fotografía y admirar la naturaleza al tiempo que damos una caminata por la playa.

Muy cerca podemos encontrar otras playas de la costa chica guerrerense como Playa Ventura en Copala o La Bocana y Las Peñitas en Marquelia, dada su cercanía y si dispones del tiempo suficientes podrías visitarlas en el mismo día.

En temporada alta estas playas son muy visitadas por turistas locales, por lo que si prefieres estar mas tranquilo lo recomendable es que las visites en temporada baja.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...